Otra gran tertulia en la Asociación Cultural Villa de Atanzón

La Asociación Cultural Villa de Atanzón, celebró sus segundas charlas taurinas, en esta ocasión, el cartel estuvo formado por dos veteranos el decano de los matadores europeos, Carlos Escolar Frascuelo, el diestro árabe Said Kazar Manzor y el novillero sin caballos madrileño Eugenio Olalla.

El acto fue moderado por Miguel Redondo.

Un nutrido grupo de aficionados llegados de Atanzón, se dieron cita en el restaurante de la capital alcarreña Casa Miguelín.

El maestro Frascuelo, dejó claro su objetivo de torear en Madrid, parece que existen opciones para el día de la comunidad, para ello entrena sin descanso y acude a los compromisos del campo.

El diestro de Palestina, igualmente sigue luchando para finiquitar su carrera en alguna incursión en festivales, mientras que el novillero Olalla habló de las dificultades que tiene para poder torear, por el intrusismo del ponedor, demostró su objetivo marcado en el día a día.

Apuntó más tarde o más temprano llegaré.  Los aficionados allí presentes pudieron preguntar a los componentes de la mesa en una jornada que terminó con una cena de fraternidad con los componentes de la Asociación taurina cultural.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________