Reportajes

Andrés Roca Rey ensayó en la ganadería de Pablo Moreno

El gran artista peruano, Andrés Roca Rey, ha estado en la ganadería del Licenciado Pablo Moreno, ensayando para retomar su campaña mexicana, tras regresar de su triunfal paso por Sudamérica.

Hemos sido testigos de cómo ha recreado su tauromaquia con dos novillos que el propio ganadero Pablo Moreno, ex profeso le preparó; que resultaron el elemento propicio para poder expresar su deslumbrante toreo, que lo ha consolidado como la primera figura del toreo mundial.

Con relación al calendario que tiene hasta el momento por tierras mexicanas, nos comentó que “… el 16 de enero torearé en Moroleón;  el 19 de enero iré a la Feria de León. Me siento muy contento de tener el reto de regresar el 5 de febrero a la Monumental México en lo que será su 74 Aniverario. Para el 8 de febrero, torearé en Ciudad Lerdo, y el 9 también de Febrero lo haré en San Miguel El Alto, Jalisco”.

Don Pablo Moreno haciendo gala del excelente anfitrión que es, nos convidó de una exquisita birria -platillo tradicional de Jalisco-, el tradicional tequila y un café de olla; como punto final de un día muy torero, brindó porque el gran Andrés tenga un paso importante por México.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________