Reportajes

Jerónimo ensayó en Piedras Negras para su comparecencia del domingo en la Monumental México

La tarde de este martes 7 de Enero, a la legendaria ganadería tlaxcalteca  de Piedras  Negras, acudió el matador Jerónimo para realizar labores de tienta invitado por el dueño del hierro Marco Antonio González Villa.

Jerónimo ensayó bocetos de su tauromaquia con dos vacas y un novillo que dieron juego propicio para ponerse a punto de cara al compromiso de este domingo en la Monumental Plaza de Toros México.

El matador lidió a la primera becerra y al  novillo, en ese momento la tienta se detuvo para que el señor Marco Reyner bajara al ruedo y le diera al torero un traje de luces tabaco y oro como muestra de amistad y agradecimiento por un brindis.

Visiblemente emocionado el torero concluyó inspirado la tienta y más tarde en el casco de la ganadería mientras tomaban café, Marco González le ofreció en préstamo para el domingo un capote de paseo perteneciente al inolvidable Jorge El Ranchero Aguilar con la imagen de la Guadalupana, este tesoro adorna desde hace años el comedor la ganadería Piedras Negras.

Con esta tarde torera llena de sabor y grandeza cerró el matador su preparación listo para dibujar su arte el próximo domingo en el mayor coso del mundo.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________