Noticias

La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid da a conocer sus Trofeos Puerta de Madrid

La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid celebró su asamblea anual el pasado domingo día 15 de Diciembre en la sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas. Asamblea en la que falló sus Trofeos Puerta de Madrid en su XVII Edición correspondiente a 2019, cuyos galardonados son los siguientes:

– Trofeo Puerta de Alcalá: Ilmo. Ayuntamiento de Navas del Rey, como municipio destacado en el fomento de la Tauromaquia en la Comunidad de Madrid.

– Trofeo Puerta de Toledo (De carácter nacional): Ilmo. Sr. D. Gonzalo Santonja Gómez-Agero, por la modélica labor de promoción de la Tauromaquia a través de la investigación y su gran obra literaria.

– Trofeo Puerta de San Vicente: Banda Municipal de Música “Villa de Humanes” de Humanes de Madrid por su gran y ejemplar labor en pro del fomento de la Tauromaquia a través de la música, coincidiendo con el XX Aniversario de su fundación.

– Trofeo Puerta de Hierro: Don Roberto Gómez Chaves, profesional ejemplar de la comunicación, mostrando siempre una excelente disposición a colaborar con las asociaciones taurinas.

Los Trofeos son obra en bronce del escultor Alfonso Leal, y representan a los emblemáticos monumentos de nuestra capital. La fecha de entrega se efectuará coincidiendo con la próxima Feria de San Isidro, y será comunicada oportunamente.

____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV