En Mérida… Guillermo Hermoso y El Zapata cortan oreja

Mérida, Yucatán. Plaza de Toros Mérida. Segunda corrida de la temporada. Poco más de tres cuartos de aforo. Se lidiaron dos toros del hierro de Bernaldo de Quirós (1o. y 4o.) para rejones y cinco de Rancho Seco, bien presentados y de juego variado, entre los que destacó el lidiado en 5o. lugar que recibió arrastre lento a sus despojos. El sexto toro de la tarde de Rancho Seco se rompió el pitón izquierdo de salida al rematar en un burladero y fue sustituido por otro del mismo hierro.

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza: Ovación y oreja protestada.

Uriel Moreno El Zapata: Palmas y oreja tras aviso.

Sergio Flores: Ovación y palmas.

_____________________

El matador Uriel Moreno El Zapata se llevó la tarde con un toreo que emocionó al publico, lo entendió de manera importante y cortó merecida oreja al segundo de su lote, estuvo en torero, y con las banderillas agrado como pocos, certero estoconazo acabo con una oreja bien ganada.

Sergio Flores también estuvo muy entregado pero sus fallos con la espada lo privaron del éxito, con la mleta estuvo enorme. De Guillermo Hermoso  estuvo bien,  pero su inexperiencia echó por la borda todo, asentó la oreja en las lineas del tercio que el publico pidió para él y en la vuelta al ruedo fue abucheado. De igual manera cuando se retiró de la plaza la gente lo chifló.

_____________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________