Noticias

Andy Cartagena, gran figura del rejoneo mundial, está en los carteles de Tlaltenango

Casa Toreros cuyo Presidente y Director General es el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, presentó en la persona de su director operativo, Pedro González Blancas, lo que será la Feria del Migrante Tlaltenango 2019-2020, la que contará con la presencia de la gran figura del rejoneo mundial, Andy Cartagena.

También han estado el director adjunto Fermín Spínola y  el licenciado Miguel Ángel Varela Pinedo, Presidente Municipal, el licenciado Sergio Delgado Carrillo Presidente del Patronato y las candidatas a reina de la feria Hannia Tarín Escarcega, Yalitza Yamileth Márquez y Myriam Alessandra Navejas Haro.

Aquí los carteles:

Domingo 29 de Diciembre

Toros de de La Concepción para Finito de Córdoba, Jerónimo, Ernesto Javier Calita y la presentación especial del niño prodigio del toreo Santiago López.

Jueves 2 de Enero

Toros de D´Guadiana para el rejoneador Andy Cartagena, Tarik Othón, Fauro Alói y los Forcados Mazatlecos con ejemplares de la ganadería de Guadiana.

Los festejos tendrán inicio en punto de las 16:00 hrs y los boletos podrán ser adquiridos por medio de la plataforma Boletea y en Presidencia Municipal

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________