Noticias

Miguel Aguilar conquistó el trofeo Joselillo que concede la Porra Libre

El grupo taurino Porra Libre A. C. en su reunión mensual, se llevó a cabo la votación para la designación de los triunfadores de la pasada temporada de novilladas 2019 de la Monumental Plaza de Toros México.

Los resultados fueron los siguientes :

Mejor Encierro: Vista Hermosa lidiado el día 11 de Octubre.

Mejor Novillo: Mi Cuate, número 95 con 433 kilos, de la ganadería Fernando Lomelí lidiado en tercer lugar por Ramón Jiménez el 22 de octubre.

Mejor Puyazo: César Daniel Morales al novillo Cartero, número 34 con 455 kilos de Marrón, lidiado en sexto lugar el día 14 de octubre.

Mejor Par de Subalterno: Cristhian Sánchez al novillo Canelón, número 104 con 446 kilos, de la ganadería Monte Caldera el día 4 de octubre.

Mejor Peón de Brega: Juan Ramon Saldaña.

Mejor Rejoneador: Desierto.

Mejor Estocada: Andre Jusef Hernandez Medina, al novillo Agua Clara, número 58, con 443 kilos de Vista Hermosa el día 11 de Octubre.

Mejor Faena: Miguel Aguilar al novillo Cacique, número 50, con 443 kilos de Marrón, el día 14 de octubre.

Mejor Tercio de banderillas (Novillero): Ramón Jiménez, al novillo Mi Cuate, número 95, con 433 kilos de Fernando Lomelí el día 20 de Octubre.

Mejor Quite: Diego San Román, por gaoneras y tafalleras, al novillo Cachorro, número 3, con 462 kilos de Marrón el día 14 de octubre.

Mejores Lances: Miguel Aguilar, por verónicas, al novillo Arrengao, número 99, con 429 kilos de La Antigua el día 15 de Septiembre.

Triunfador de la temporada y acreedor del trofeo Joselillo en su edición número 33: Miguel Aguilar.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________