Noticias

Todo listo para la corrida de gala en Xmatkuil este sábado 16 de Noviembre

Ya se encuentra todo listo para la gala de rejoneo que será una de las actividades grandes del aniversario 45 de la Feria Yucatán de Xmatkuil en donde participará Pablo Hermoso de Mendoza y Cuauhtémoc Ayala, este sábado 16 de Noviembre en punto de las 20:30 horas.

Así lo han anunciado durante una reunión de medios los visionarios y talentosos empresarios, Alberto Basulto y Alberto Hagar, de Toros Yucatán, quienes estuvieron acompañados de, Abril Ferreyro, titular del Comité de la Feria.

Pablo Hermoso y Cuauhtémoc Ayala serán los protagonistas de este gran corrida, Ayala afirma que “… no me guardaré nada en la Gala de rejoneo de este sábado”, a las 20:30 horas, y quiere triunfar en el festejo.

Llegó muy ilusionado  para esta cita. He alternado con el maestro Pablo Hermoso, pero nunca en mano a mano. Y hacerlo en Yucatán have más importante la cita“, destacó Cuauhtémoc Ayala.

Los empresarios de Toros Yucatán señalaron que el acontecimiento será en grande. Tendrán oportunidad los aficionados de estar con Pablo y Cuauhtémoc antes, con bocadillos y vino, desde las 6. Habrá un espectáculo flamenco a las 19:00 horas y a las 20:30 horas, arrancará la corrida de lujo.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________