Noticias

II Edición de los Premios Feria del Toro en Cenicientos

En relación a la pasada feria taurina de Cenicientos, celebrada entre los días 14 y 16 de agosto, la Concejalía de Festejos tiene el placer de anunciar a los siguientes premiados:

Triunfador de la Feria: Desierto.

Mejor Toro: Hurtador Nº 11, de la ganadería de El Torero, lidiado en cuarto lugar el 14 de agosto por Octavio Chacón.

Mejor Picador: Alfonso Doblado, por su puyazo al tercer toro de la ganadería El Torero en la tarde del 14 agosto (Cuadrilla de Tomás Campos).

Mejor Par de Banderillas: Ángel Otero por sus pares de banderillas al quinto toro de Dolores Aguirre el 15 de agosto (Cuadrilla de Rafael Cerro).

Aún no destacando a ningún matador/novillero como triunfador del ciclo, quieren resaltar la buena disposición del matador de toros Alberto Lamelas, triunfador de la feria 2018; el valor de Tomás Campos, al que mandan su fuerza en su recuperación, y el descubrimiento de un novillero a tener en cuenta como es Isaac Fonseca tras su actuación ante la novillada de La Quinta el pasado 16 de agosto.

Por otra parte, quieren agradecer la buena disposición de los profesionales en la realización de la suerte de varas. Gracias en gran parte a ello, esta feria de 2019 ha supuesto un gran avance hacia lo que quieren llegar a conseguir como feria torista, en la que, el primer tercio, es uno de los principales atractivos para los aficionados.

La entrega de premios será anunciada en fechas próximas.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________