La Asociación de Críticos Taurinos de Francia (sección sudeste) ha fallado sus premios 2019

La sección sudeste de la Asociación de Críticos Taurinos de Francia (ACTF), reunido este domingo 3 de noviembre en Lunel, ha premiado de esta forma:

Mejor matador: Sebastián Castella.

Mejor novillero: Maxime Solera.

Mejor lote de toros: Pedraza de Yeltes en Béziers.

Mejor lote de novillos: desierto, ningún lote completo habiendo ganado la mayoría de los votos.

Cabe señalar que muchas novilladas estaban compuestas de varios utreros de diferentes ganaderías, de ahí la dificultad de cebar lotes completos de la misma divisa. La Asociación lamenta que el número de novilladas no sea más importante y elogió el buen desempeño de las ganaderías francesas durante las salidas al ruedo de sus novillos.

Premio Nimeño II para una persona o entidad que ha trabajado para la Fiesta: al Comité de Animación Culturales de Millas y a su presidente Bernard López quienes luchan para que su espectáculo continúe existiendo año tras año durante casi treinta años.

Premio “Coup de Coeur”: al novillero Francisco Montero quien, por su entusiasmo y su deseo, ha podido hacer un lugar en su categoría.

Los críticos taurinos rindieron homenaje a los críticos taurinos Paul-Christian Narran, miembro de su asociación, y Jean-Louis López, quienes desaparecieron durante la temporada que acaba de terminar.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________