“La recuperación de Gonzalo Caballero no es cuestión de plazos”: Doctor Máximo García Padrós

El Doctor Máximo García Padrós nos informa en conversación con Toros en el Mundo sobre el estado que guarda el matador Gonzalo Caballero, “… no se pueden poner fechas para la reaparición del matador Gonzalo Caballero, quien va recuperándose poco a poco de la grave cornada que sufrió en Las Ventas durante la pasada Feria de Otoño.

El torero sigue ingresado en el Hospital San Francisco de Asís, donde ya da paseos por la habitación y esperamos que pronto pueda darle el alta hospitalaria, para pasar ya a la fase de rehabilitación, a la que no se le pueden poner plazos ni  fechas de reaparición ya que con los toreros nunca se sabe, debido a sus naturalezas y fuerza de voluntad.

Por lo que no es posible decir si va a tardar más o menos tiempo o dar fechas concretas ya que todo va a depender de esa fase de recuperación que tendrá que llevar a cabo una vez que salga del Hospital“.

En definitiva, no se puede hablar de tiempo concreto para esa reaparición que tanto desea el propio Gonzalo Caballero, al igual que la afición y prensa. Lo que sí le deseamos es una plena recuperación y sin plazos.

____________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________