Noticias

Dan a conocer los Carteles para la Feria de Cali 2019

La empresa Promotoreando, encargada de los destinos del coso de Cañaveralejo de la Ciudad de Calí; en evento público ha dado a conocer las combinaciones que componen la Feria Taurina de Cali 2019 en su versión numero 62; para este año se ha dispuesto de una variedad de festejos entre los que destacan una novillada con picadores, una corrida goyesca, un festival, dos corridas de toros y un concurso de ganaderías.

En total se contemplan seis festejos, que van desde el 26 de diciembre al 31 de diciembre del 2019; en las combinaciones destaca la presencia de “las figuras” del toreo como lo son:

Enrique Ponce, Sebastián Castella,  Andrés Roca Rey,  junto a diestros emergentes como Román, Emilio de Justo, Luis David Adame y Paco Ureña, quién entra en reemplazo del alicantino José Marí Manzanares, el que es baja sensible de esta feria, pese a haber sido anunciado desde meses atrás.

Respecto al insumo bravo, se da prioridad al toro comercial con ganaderías como las de Ernesto Gutiérrez, Juan Bernardo Caicedo y Achury Viejo, relegando los encastes minoritarios a los festejos menores o la mínima comparecencia en la corrida concurso.

En la presentación se hizo especial énfasis en el diseño del cartel a manos del artista colombiano Diego Ramos y la despedida de la afición del Valle del Cauca de Manuel Jesús El Cid.

De tal suerte estos son los carteles.

Jueves 26 de diciembre

Novillos de Alhama para Gitanillo de América, Diego San Román y Sebastián Hernández.

Viernes 27 de diciembre

Goyesca. Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Paco Ureña y Juan de Castilla.

Sábado 28 de diciembre

Festival Señor de los Cristales. Novillos de Ernesto González para Enrique Ponce, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Paco Ureña, Emilio de Justo y Luis David Adame.

Domingo 29 de diciembre

Toros de Achury Viejo para Manuel Jesús El Cid, Emilio de Justo y Luis Miguel Castrillón.

Lunes 30 de diciembre

Toros de Juan Bernando Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

Martes 31 de diciembre

Corrida concurso. Toros de Fuente la Peña, Manuel Orbes, Paispamba, Salento, Ernesto González, Guachicono para Paco Perlaza, Román y Luis David Adame.

_______________________________

@Manzanarestoro

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________