Noticias

La Ciudad de México estrena Comisión Taurina, la preside Vicente Bandín

La Jefa de Gobierno la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha dado el visto bueno a la nueva Comisión Taurina de la Ciudad de México, que preside, Vicente Carlos Bandín Ruiz, la que vigilará que “… el toro salga al ruedo íntegro, con sus cuatro años, para en primera instancia cumplirle a la buena fe del público, a la liturgia, a la tradición y al Reglamento.

También nos hemos impuesto la misión de unir a todos los sectores taurinos con base en esa verdad que es el toro en todo su esplendor. Cuando el toro aparece en el ruedo une a todos.

Igualmente impulsaremos la continuidad de la escuela taurina ya que se hace necesario que los prospectos a novilleros tengan a donde ir a conocer la técnica e historia de la evolución del toreo.

Buscaremos conformar ciclos de conferencias para difundir a la Fiesta, pensando además del gran público que acude a las plazas, también a los jóvenes para que descubran este mágico espectáculo y así apoyemos al renuevo generacional”, comentó entusiasmado Vicente Bandín.

Así quedó conformada:

Presidente: Vicente Bandín

Tesorero: Pedro Luis Pinzón Correa

Vocal: Guillermo Montero Benavides

Vocal: Manolo Mejía

Vocal: Fernando Grajales

________________________________

@PERIODISTAURINO 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________