Noticias

Diego San Román fuera de circulación

Diego San Román tiene un reposo obligado de cuatro semanas a causa de una lesión producto de una voltereta en Juriquilla el reciente 5 de octubre, de la que ya dábamos cuenta en la crónica de esa fecha.

Es  una “fractura de apófisis espinosa de T12 por contusión directa por asta de toro”, según el parte médico firmado por el doctor Francisco Rangel, lo que mandará al descanso a San Román.

Fue su actuación del pasado domingo en la Plaza de Toros México, un balde de agua fría para la administración de Diego San Román.

Tras el rabo cortado en Guadalajara, se esperaba que La México no le pesará al queretano, pero no estuvo ni con suerte en el lote ni fino con los avíos.

Sería este un buen momento de reflexión para el novillero, quitarse el aceite de las manos que le hace perder constantemente la muleta y serenar el espíritu de cara a una posible reaparición en diciembre.

No cabe duda que tiene futuro taurino, un valor seco y probado y maneras que nos regalan tauromaquia de quietud y sobriedad. También aceleración, que se cura con la suma de edad.

Que sea esta parada obligada, la excusa para enmendar lo enmendable y seguir por la senda del triunfo.

____________________________________________

@Jose_Patino 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________