Cristian Antar viaja a Lima, comparecerá en la Bicentenaria plaza de Acho

El novillero Cristian Antar viajará este viernes  con destino a Lima, Perú para  presentarse el próximo domingo 20 de octubre en la Bicentenaria plaza de toros Acho en la tradicional Feria del Señor de los Milagros en una novillada benéfica para obras sociales del Rímac.

Antar, como le informamos aquí, está anunciado al lado del español Pablo Páez y el peruano Oscar Quiñones, quienes lidiarán novillos de Toto Chirinos, Hermanos Aguilar Bravo, Guillermo Manrique, Salvador Sánchez, Benjamín Barrios, María Fernández y Víctor Bejarano.

El mexiquense se encuentra muy contento de pisar este coso de gran tradición y con un cartel muy interesante, en el cual desea cosechar un contundente triunfo.

A su regreso tiene por cumplir dos novilladas en territorio nacional:

El sábado 9 de noviembre en la Feria de Xmatkuil, Yucatán en mano a mano con el local Jusef Hernández Medina con novillos de San Judas Tadeo

El sábado 30 de noviembre en la Hacienda El Salitre de Querétaro donde compartirá el cartel con Juan Pedro Herrera, Juan Querencia hijo y Enrique de Ayala con novillos de La Antigua.

En lo que va del año Cristian Antar ha toreado en las principales plazas de la geografía nacional donde lleva sumadas  11 novilladas con el corte de 13 orejas y un rabo.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________