Noticias

Alianza entre el Ateneo Científico y Literario y la Plaza de Toros de Toledo

El Ateneo Científico y Literario de Toledo y la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo reactivan su alianza, esta vez con la celebración de Los jueves del Ateneo en la Plaza.

En virtud del convenio firmado por ambas instituciones en 2017, el Aula Cultural Domingo Ortega de la Plaza acogerá durante este mes de octubre estas sesiones dedicadas al debate y la reflexión sobre el mundo taurino desde distintas perspectivas.

Las jornadas comenzaron el pasado 10 de octubre con Los Poemas del Toro de Rafael Morales, cuyo ponente fue Juan José Fernández Delgado, presidente del Ateneo Científico y literario de Toledo.

Este jueves 17 de octubre tendrá lugar la ponencia El saber silencioso del asesor taurino, que correrá a cargo de Faustino Villarubia.

Y terminará el próximo jueves 24 de octubre con Toros y Derecho, a cargo de José María San Román Cutanda, colaborador asociado de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Recordamos que todas las jornadas tendrán lugar en el Aula Cultural Domingo Ortega de la Plaza de Toros de Toledo a las 19:00h, con acceso por el Tendido 4.

La Plaza de Toros de Toledo forma parte del catálogo de Bienes de Interés Cultural integrados en la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad

__________________________________________

@PhilippeGilMir

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________