Noticias

Los Forcados Amadores de Hidalgo el domingo participarán en tres festejos

Los Forcados Amadores de Hidalgo, están que no caben de gusto, ya que el próximo domingo 13 de Octubre será un día histórico para ellos, al comparecer en tres plazas diferentes, suceso que no había ocurrido desde la fundación de éste grupo hace diez años.

Los compromisos son los siguientes:

En la plaza de toros de Chicavasco, corrida aplazada del pasado mes de agosto por lluvia, en la que el grupo acompañará al rejoneador hidalguense Leonardo Zatarain, y a pie los matadores Antonio García El Chihuahua mano a mano con José María Pastor y astados de Marco Garfias.

En la localidad hidalguense de Conejos, novillada, en la que acompañará al joven rejoneador Fauro Aloi, mientras a pie estarán Alejandro Reyes, Enrique de Ayala, y la presentación como novillero de Paco de la Peña, con novillos de Los Ángeles Sierra Ortega.

Y en la plaza Conchita Cintrón del Centro Caballar Los Azulejos, en Atizapán de Zaragoza, festival en homenaje al maestro Pedro Louceiro II, con los rejoneadores Andrés Rozo, Marcos Bastida, Tarik Othón y un sustituto de Diego Louceiro, con novillos de La Venta de Romero, festejo en el que comparten cartel, con los grupos de Forcados Mexicanos, Teziutecos y Amadores de Puebla.

Cabe hacer notar, que el grupo ha sido contratado para actuar un año más en la localidad de Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama, el próximo jueves 31 de octubre, dentro de su tradicional festival de la Feria de San Martín de Porres, con el rejoneador Andrés Rozo, y a pie los matadores Manolo Mejía, Uriel Moreno El Zapata y Miguel Ortas Miguelete, con novillos de Julián Handam.

Los Forcados Amadores de Hidalgo agradecen la confianza que han depositado en ellos, las diferentes empresas, y tienen la firme convicción de regresar a su plaza la Monumental Vicente Segura de Pachuca.

Actualmente son diecinueve elementos los que componen al grupo, y este año se debutó en dos plazas a las que antes no se había ido como son los cosos de San José Villa de Allende, Estado de México, y San Miguel de Allende, Guanajuato.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________