Se le concede a Baillères-Chopera el arrendamiento de Vista Alegre para 15 años

En la mañana del, lunes 30 de septiembre de 2019, se ha procedido a la firma del contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros de Bilbao – Vista Alegre entre la Junta Administrativa de dicha Plaza de Toros y la empresa Toreo, Arte y Cultura BMF S.L. que en sus siglas lleva el nombre de los empresarios el magnate mexicano D. Alberto Baillères González y la familia Martínez Flamerique.

El acto ha tenido lugar en la sala de juntas de la Plaza de Toros, al cual han asistido el Excelentísimo Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao Juan María Aburto, Don Vicente del Arenal, presidente de la Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao,  los miembros de la junta Don Alfonso Gil, Don José Ampuero, Doña Gotzone Sagardui, Don Javier Aresti,  Don Juan Manuel Delgado, Don Eugenio Erhadt, Don Pablo Bilbao, Don Antonio Barandiaran y Don Antón Taramona y en representación de BMF Don Pablo y Don Manuel Chopera y Don Antonio Barrera.

El contrato suscrito entre las partes dará comienzo el próximo 1 de octubre de 2019 y tendrá una duración de 15 años más 5 años de prórroga.

En próximas fechas la empresa Toreo, Arte y Cultura BMF S.L. realizará una presentación sobre su ambiciosa y extensa oferta de gestión y rehabilitación de la Plaza de Toros de Bilbao que tiene como objetivo engrandecer y mejorar la categoría taurina de Vista Alegre y dinamizar e intensificar su uso durante todo el año.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________