Crónicas

En Morelia… Disposición del sexteto

Morelia, Michoacán. Tradicional Corrida en honor al natalicio de José María Morelos y Pavón. Cerca de un cuarto de entrada. Los toros de Real De Valladolid dieron buen juego en términos generales.

Pepe López: Silencio; y oreja en el de regalo.

Antonio Mendoza: Oreja.

Héctor Gabriel: Silencio.

Román Martínez: Palmas.

Arturo de Alba: Oreja.

Emiliano Villafuerte El Moso: Oreja.

Detalles:

Santiago López y Diego Medina dieron vuelta al ruedo después de una actuación destacada, demostrando que a su corta edad están listos para cosas grandes.

____________________________

Pepe López. Oreja en toro de regalo con una faena llena de intensidad y valor que caló fuerte en los tendidos. El publico agradeció la entrega del Michoacano que conecto tandas fuertes por ambos lados.

Antonio Mendoza. Oreja de peso después de que el joven diestro pudo cuajar una faena muy torera y de fuerza.

Héctor Gabriel. Palmas ante un complicado burel al que se enfrento el joven poblano que mostró mucha disposición en el ruedo.

Román Martínez. El joven tapatío recibió palmas ante un difícil toro que supo lidiar de manera inteligente por lo que el respetable le agradeció el esfuerzo con palmas.

Arturo De Alba. Oreja de peso para el diestro tapatío que supo estructurar una buena faena con tandas profundas por ambos lados.

Emiliano Villafuerte. El joven Michoacano dejó todo en el ruedo ante su gente para ser acreedor de una oreja de peso que le valió fuerte ovación.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________