Fandi, Duffau y Chacón, junto con Colombo presentes en Pueblo Nuevo

Este miércoles, en punto de horas del mediodía, en las dependencias de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, la nueva junta directiva de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal encabezada por el Yionel Contreras, así como el joven empresario taurino local, Miguel Murillo, fueron presentadas, con la anuencia de autoridades del gobierno municipal y estatal, las que son los bases de carteles de la edición 2020 de la Feria de San Sebastián.

Tal y como se desglosó en amplia rueda de prensa, los nombres de los espadas españoles David Fandila El Fandi y Octavio Chacón, el francés Thomas Duffau, al igual que los coletas nacionales Jesús Enrique Colombo y Antonio Suarez, son los primeros espadas a estar presentes en las combinaciones que se estarían dando lugar en el ruedo de Pueblo Nuevo.

En cuanto a las ganaderías a lidiarse, netamente astados de hierros nacionales serán los que se estarán despachando, correspondientes a las divisas de Rancho Grande, El Prado, Los Aranguez; y esperando una cuarta ganadería que de ser posible, será la de Laguna Blanca.

Precisamente Miguel Murillo develó que para terminar de confeccionar carteles falta por finiquitar la contratación de dos espadas extranjeros y uno nacional, para de esta manera terminar de darle remate a los carteles que permitan el reflote a la cita taurina de mayor importancia en el occidente venezolano, y en especial del Táchira.

Del mismo modo, la novillada de feria estaría conformada por el novillero local Yonathan Ortega así como la presencia del espada ecuatoriano Francisco Almeida, a falta de un novillero por terminar de rematar dicho cartel.

El abono ferial de la edición 2020 de la Feria de San Sebastián, y como se está observando, está conformado por tres corridas de toros, una novillada, un festival cómico-taurino y un festival de aficionados prácticos, que tendría lugar del 22 al 26 de enero próximo.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________