Noticias

Presentación del cartel del III festival memorial Victor Barrio

En el Hotel Wellington de Madrid, tuvo lugar la presentación del cartel del III Memorial Taurino Víctor Barrio, que se celebrará el 19 de octubre en la plaza de toros de Villaseca de la Sagra (Toledo).

Dirigió el acto con gran brillantez el periodista de Telecinco y buen aficionado, José Ribagorda, en compañía del alcalde de la localidad, Jesús Hijosa, y el presidente de la Fundación Víctor Barrio, Sergio Miguel.

La Fundación dedicará los beneficios obtenidos del festival a sus diversas actividades en promoción de la Fiesta, dirigidas, sobre todo, a los niños y a los jóvenes, para poder garantizar así el futuro de la Fiesta, que era la gran ilusión de Víctor.

El cartel del festival es el siguiente: Sábado, 19 de octubre: Diego Urdiales, Manuel Escribano, Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y el novillero Marcos Pérez (Reses de Jandilla, Conde de Mayalde, Montealto, Domingo Hernández y Los Candiles).

Estaba presente toda la familia de Víctor Barrio, y la sala se llenó de periodistas y amigos, como Cristina Sánchez, Carlos Abella, David Casas, Gonzalo Bienvenida, el torero Carlos Ochoa, el ganadero Agustín Montes, María Ángeles Sanz, Sonsoles Aboín, etc.

El festejo dará comienzo a las 17.30 de la tarde en la plaza de Villaseca de la Sagra, cuyos tendidos están cubiertos. Niños menores de 8 años, gratis, y precios populares para los demás.

El Ayuntamiento, los ganaderos y los toreros colaboran todos gratis y como dijo el presentador Ribagorda: Esto es un ejemplo más de que el mundo de toro se ha mostrado siempre su generosidad y solidaridad con las buenas causas.

_____________________________

_____________________________

@murielfeiner 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________