Noticias

Francisco Martinez imparte charla y clase práctica

El matador de toros sanmiguelense, Francisco Martinez, después de estar metido en el campo bravo el fin de semana pasado en las ganaderías de Barralva y La Antigua realizando labores de tienta, este día asistió a la Escuela Jean Piaget de su localidad, en donde ya le esperaban un centenar de niños y niñas de primaria y secundaria.

Ahí el matador les platicó y explicó sobre la Fiesta de toros y la tradiciones de su pueblo, y todo lo que aporta el arte del toreo en la economía nacional.

Además de platicarles un poco sobre la vida del toro bravo en el campo y como es la vida y preparación profesional de un torero.

Después de la charla varios niños y niñas se mostraron interesados en saber como se toreaba y el matador les dio una clase práctica que resultó de mucho interés para los chiquillos que se mostraron de verdad muy participativos.

Al término, Martínez se tomó fotos con los alumnos y les firmó fotografías, aprovechando para invitarles a verlo torear este próximo viernes en la corrida tradicional de la Alborada.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________