Noticias

Javier Orozco triunfador de la Feria de Blanca y premio al mejor novillero en la Feria de Casavieja

El ayuntamiento de Blanca y el Círculo Taurino del Municipio, han anunciado esta mañana los premiados de la Feria Taurina de Blanca (Murcia) que se celebró con motivo de las fiestas patronales de agosto, en honor a San Roque designando al novillero rondeño Javier Orozco triunfador de la Feria de Blanca 2019, tras su actuación el pasado 14 de Agosto en dicha localidad donde cortó las 2 orejas y rabo a su segundo novillo de Virgen Maria.

También recibirá el premio al mejor novillero de la pasada feria de Casavieja en honor al patrón San Bartolomé, otorgado por la peña Taurina Los Amigos de Casavieja por su actuación el dia 24 de Agosto, cortándole las 2 orejas a un novillo de la ganadería de J Manuel Escolar.

El torero Rondeño se encuentra líder del escalafón con 24 novilladas, 33 orejas y un rabo. Aún le quedan compromisos como el de hoy en Laguna de Duero, este fin de semana; El sábado 14 en Galapagar, el domingo dia 15 en Cadalso de los vidrios y el lunes 16 en Tordesillas. Para terminar el mes estará presente en la Feria del zapato de oro de Arnedo el dia 28 con novillos de Partido de Resina.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________