La Alcaldesa de Talavera de la Reina presentó el cartel de la Feria de San Mateo

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado la intención del Gobierno municipal de establecer, de la mano del sector taurino, un calendario anual para planificar mejor la temporada y que, tanto empresarios como toreros cuenten con más margen de maniobra.

De esta forma, ha ofrecido el compromiso del Ayuntamiento de “… seguir apoyando estos eventos e, incluso, ir a más”. García Élez ha insistido en la importancia de ir junto a los promotores y aficionados para alcanzar estos acuerdos que culminarán en los eventos que se vienen celebrando en La Caprichosa.

De esta forma anunció el cartel a celebrarse el próximo 21 de Septiembre a las 17:30 horas, con motivo de la Feria de San Mateo:

Toros de Alcurrucén para Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Rafael Cerro.

Igualmente, ha anunciado que se han iniciado los contactos con el promotor para la programación de las próximas ferias de mayo en 2020, fecha en la que se conmemora el Centenario de la muerte de Joselito en la Plaza talaverana, una instalación que “… es importante no solo por ser de Talavera, sino por la historia que tiene”.

La alcaldesa ha estado acompañada por los concejales de Festejos, Daniel Tito, y el de Cultura, Carlos Gil, así como por el empresario Antonio Rubio y los toreros que completan el cartel para la corrida del día 21 de septiembre: Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Rafael Cerro.

La programación taurina recoge la gran final del concurso de recortes de Castilla-La Mancha, el viernes 20 de septiembre a las 22:30 horas.

____________________________________

@Duenases 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________