Noticias

Jean-Baptiste Jalabert “Juan Bautista”, nuevo mandatario de la plaza de Mont de Marsan

El dúo Juan Bautista / Alain Lartigue son los nuevos gestores de la plaza del Plumaçon de Mont de Marsan para la temporada 2020. Dejan apartado a otro dúo, María Sara / Simón Casas quienes llevaban los asuntaos taurinos desde 2008. Hay que recodar que el equipo de Arles también compiten para la adjudicación de Nimes que se conocerá después de la Feria de la Vendimia.

Remitimos las palabras del mismo torero y empresario francés quien dice, textualmente, lo siguiente:

Tras su decisión de rescindir el contrato de su mandatario taurino, el Ayuntamiento de Mont de Marsan me ofreció ocupar el cargo para organizar la próxima feria de la Madalena.

Acepté esta responsabilidad porque es imprescindible que, en esta época tan complicada para la cultura taurina, los ayuntamientos, la afición y los profesionales actuemos de la mano para hacer frente a los múltiples ataques que padecemos, a través de la calidad de la programación, del respeto de la ética y de la transparencia de nuestra gestión. Para la consecución de todos estos fines, trabajará junto a mí en Mont de Marsan, Alain Lartigue.

Pondré mi profesionalismo, mi imagen y mi pasión al servicio de la Ciudad de Mont de Marsan y de su afición para restaurar la confianza y devolverle a su feria el nivel de excelencia que merecen.

Desde hoy mismo quedo a disposición de la comisión taurina municipal junto con Alain Lartigue, para concretar sus objetivos de programación y preparar una gran feria 2020.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________