Noticias

En Palencia… Puerta Grande para Luis David

Palencia. Sábado 31 de agosto de 2019. Segunda de la Feria de San Antolín. Dos tercios de entrada. Toros de Montalvo correctos de presentación, mansos, descastados, faltos de fuerza y transmisión.

Enrique Ponce: Silencio tras aviso y palmas

Ginés Marín: Silencio y ovación

Luis David Adame: Dos orejas y ovación tras aviso.

____________________________

Ha cortado dos orejas, Luis David Adame, a su primero, como siempre ha lucido con el capote con lances cadenciosos, y siempre variado en su ejecución. La faena de muleta tuvo mando, dominio y temple, fundamentalmente en los trazos por el lado derecho. Dejó un espadazo al encuentro y dos orejas han llegado a sus manos.

Se le ha ido una oreja por que tuvo necesidad de usar el descabello, tras medio espadazo. La faena ha sido sólida destacando el toreo al natural en donde resultaron contundentes las series.

Enrique Ponce, con el sobrero que tuvo que enfrentar ya que el primero se lesionó de los cuartos traseros, ha estado correcto tratando de extraer algunos pases a un manso, descastado. No obstante no acabaría pasando algo que tuviera importancia.

Con su segundo, Ponce, tampoco dejó nada para el recuerdo el toro tan manso como descastado y todo para el olvido.

Otro toro sin nada ha sido el tercero, que fue escandalosamente protestado, y que le correspondió a, Ginés Marín, el que decidió concluir casi de inmediato. Dejó una estocada efectiva y le le pidió una oreja que no llegó.

Un manso con movilidad fue el que hizo quinto, Ginés Marín, estuvo correcto y en ocasiones entonado, pero la espada le privó de la oreja.

____________________________

____________________________

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________