Valdemorillo ya tiene cartel oficial para su codiciada novillada

El Ayuntamiento de Valdemorillo, ya tiene cartel oficial para su novillada a celebrarse el domingo 8 de septiembre en punto de las 18:30 horas.

Tres novillos de Flor de Jara y otros tres de Manuel Quintas para Francisco de Manuel, Borja Ximelis y Álvaro Seseña.

Valdemorillo entra ya en la cuenta atrás para disfrutar sus Fiestas en honor de la Natividad de la Virgen, y lo hace ultimando los preparativos de un programa que pone acento taurino a una de sus grandes novedades, los dos encierros nocturnos que se correrán a partir de las 00,15 h. del 7 y 8 de septiembre.

Un fin de semana en el que esta villa por tradición e historia reivindica su apuesta por el toro y la Fiesta, conjugando el componente más popular, como representa el paso entre talanqueras, con una novillada picada con formato también novedoso al presentarse como un Desafío de Encastes, cuajando un cartel “… que levanta ya expectación y que consideramos tiene gran atractivo para el aficionado”, tal como apunta el Concejal Miguel Partida.

Al carácter gratuito de estos festejos se suma el precio único, 8€, al que se ponen a la venta las entradas de tendido general para la novillada con la que el gobierno municipal ha querido completar un cartel “… tan especial, con esta apuesta por encastes minoritarios y una terna pujante, con un Francisco de Manuel fijo en los primeros puestos del escalafón otras dos jóvenes promesas también de peso, con ganas de reivindicarse en este albero”.

Y es que, como subraya el Alcalde, Santiago Villena, en este septiembre Valdemorillo “… vuelve a contar para la afición y para la Fiesta, como corresponde a esta plaza y este pueblo”.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________