Noticias

Este viernes da inicio la Feria Taurina de Bella 2019

El próximo viernes arranca la Feria Taurina de Cella 2019 en honor a San Clemente, y lo hace con un gran festejo popular: un concurso goyesco de recortadores.

El festejo ha levantado una enorme expectación en la región por la calidad de todos los protagonistas, tanto recortadores como novillos. Y es que, se reunirán en Cella este viernes a las 22 horas 16 especialistas del recorte, el quiebro y el salto.

Dicho elenco está formado por los mejores de Teruel, de Aragón y de España, campeones de los mejores concursos como:

Jonatan Estébanez Peta, César Grasa, Iván Sánchez, Cristian Blanco, Ángel Pitarque o Rober Alegre. Frente a estos recortadores, el trapío y la bravura de 5 espectaculares y seleccionados novillos-toros de Monte la Ermita desde Villamantilla (Madrid), demostrando una vez más que la calidad ganadera es marca y valor de Tauromanagement tanto en los festejos de lidia como en los populares.

Junto a esta materia prima, promoción y difusión a todos los niveles alcanzando todos los rincones tanto de forma offline como online, generando contenido, imágenes y videos promocionales de un evento que se postula como el festejo popular de mayor envergadura de toda la provincia de Teruel.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir con descuento en el Estanco de Cella y en el bar Cruza y Pasa de Teruel y en la taquilla de la plaza de toros el mismo viernes 16 desde las 18:00h.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________