Manolo Vázquez, en la presentación del cartel de Almadén de la Plata

El festejo del próximo 16 de agosto fue presentado ayer en el Ayuntamiento de esta localidad

El novillero sevillano de dinastía Manolo Vázquez asistió en la tarde de ayer a la presentación del cartel del festejo mixto que se celebrará el próximo 16 de agosto en la localidad sevillana de Almadén de la Plata y que supondrá la vuelta a la actividad de esta cuidada y bonita plaza de toros.

La presentación se desarrolló en el Ayuntamiento de Almadén con la presencia del alcalde, José Carlos Raigada, la concejala de Fiestas, Isabel Baños, el joven rejoneador Alexis Navarro y propio Manolo Vázquez.

El cartel queda como sigue:

Viernes 16 de agosto.

Novillada con picadores mixta. Novillos de Albarreal para el rejoneador Alexis Navarro y los novilleros Mario Sotos y Manolo Vázquez.

El festejo comenzará a las siete de la tarde y las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Almadén de la Plata y en Bodeguita Antonio Romero de la calle Adriano de Sevilla desde mañana. El teléfono de información es 00 34 676 385 583.

Con este festejo, Manolo Vázquez retoma su temporada, en la que tiene previsto torear también los días 17 y 24 de agosto en Puebla de los Infantes y Aracena.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________