En  Bayonne… En hombros Andy y Ventura

Arènes de Bayonne (Francia). Rejones. Feria de La Asunción. Toros de Hermanos Jalabert y uno de Laget (2º).

Andy Cartagena: Palmas y dos orejas.

Diego Ventura: Oreja y dos orejas.

Lèa Vicens: Ovación y oreja con petición.

___________________________

Inolvidable tarde se ha vivido en las Arènes de Bayonne con tres rejoneadores que dieron una lección de entrega y totemismo.

Andy Cartagena con un toro descastado, ha estado intentando todo momento, no fue así el toro no quiso acudir, y ahí quedó la muestra de su honradez torera.

Gran lío armó con el cuarto, con banderillas exponiendo en terrenos comprometidos, y clavando con certeza, y con sus caballos maravillosos con los que caminan a dos patas, el público enardeció. Recibió dos orejas precisas.

Ventura si ha estado bien con su primero al que le arrancó una oreja, con su segundo dejó una faena importante que convenció al público que pidió las dos orejas.

Lèa Vicens, de no haber sido porque el rejón de muerte con su primero le hizo perder la oreja habría salido en volandas. Aún así saludó con gran ovación.

Al que cerró plaza sí que le cortó la oreja la gran Lèa, lamentablemente fue alcanzada cuando descabellaba y con el dolor natural que causa este tipo de eventos, no quiso pasar a la enfermería, y ahí ese mantuvo.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________