Noticias

Dan a conocer el cartel de Villanueva de Córdoba

El acto tuvo lugar ayer en el patio del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, contó con la presencia de la Alcaldesa Dolores Sánchez, los integrantes del cartel Julio Benítez y Carlos Jordán, amén de nuestro empresario Jose Antonio Cejudo.

La alcaldesa destacó, la presencia en el cartel de una de las figuras del toreo más importantes de los últimos tiempos: Finito de Córdoba; la juventud y el ímpetu de un torero como Julio Benítez y la expectación que siempre levanta en Villanueva de Córdoba Carlos Jordán, que nunca ha defraudado en sus compromisos ante sus paisanos. Tenemos que respaldar una tradición y una seña de identidad tan nuestra, cómo es el toreo, y por ello este Ayuntamiento siempre apuesta por la celebración de esta corrida, ya tradicional de Feria.

Por su parte Jose Antonio Cejudo destacó el nivel de cartel, que es “netamente cordobésy señaló que espera obtener el máximo respaldo de los aficionados de la comarca y de la provincia.

Julio Benítez El Cordobés expresó la motivación que le produce actuar en Villanueva porque ésta es una tierra por la tengo un aprecio especial y donde tengo muchos amigos; espero que sea un gran espectáculo.

Por su parte, Carlos Jordán señaló que, torear en Villanueva de Córdoba es un reto, porque actuar frente a sus paisanos supone una enorme presión y responsabilidad.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________