Noticias

Corrida mixta para Alcázar de San Juan

Con toros de la ganadería de Los Eulogios, el rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros, El Fandi y Morenito de Aranda, componen el cartel de toros para la Feria y Fiestas 2019 de Alcázar de San Juan que se celebrará el día 6 de septiembre según ha decidido la comisión taurina, y según presentaba el concejal, Benjamín Gallego.

El cartel se ha presentado en la sede de la Peña Flamenca, en un acto en el que actuaba como pregonero el crítico taurino, Pedro Javier Cáceres, al que asistía el empresario de la plaza, Carlos Zúñiga, y con la actuación de Pilar Moreno, Máximo Camuñas y José Martínez al cante y Luis Tapia al toque.

El concejal de Asuntos Taurinos, Benjamín Gallego, presentaba los toreros para el festejo. “Un cartel muy bueno para este año”, según valora, y explica que este año la comisión taurina se ha decidido por una corrida mixta con toreros de primer nivel como Pablo Hermoso de Mendoza en rejones, y los diestros, El Fandi y Morenito de Aranda, con toros de la ganadería de Los Eulogios.

El empresario de la plaza, Carlos Zúñiga, lleva cinco años en la de Alcázar, a la que vino “con muchas ilusiones”. El cartel, dice que es variopinto porque “hemos querido unir la figura máxima del toreo a caballo que es Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros El Fandi, un torero todo terreno y para todos los públicos y al triunfador del año pasado, Morenito de Aranda, que se merece estar aquí”. Un cartel que tiene su atractivo y se ha hecho con mucha ilusión, apunta.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________