Crónicas

En Boujan-Sur-Libron… Tarde de silencio

Boujan-Sur-Libron. Domingo 30 de Junio. Ultima de la Feria Toros y Campo. Se han lidiado utreros de Jose Antonio Veiga Teixeira muy bien presentados, sin fondo y de poca bravura al caballo. Fueron a menos muy rápidamente. Tres cuartos de entrada.

Abel Robles: Silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Maxime Solera: Silencio y silencio tras aviso.

Cristóbal Reyes: Silencio y silencio tras aviso.

Detalles:

Premio al mejor tercio de varas: desierto.

Premio a la mejor faena: Cristóbal Reyes.

_____________________________

Complicada novillada portuguesa que no dejó muchas opciones, aunque fue muy mal picada. Algunos utreros se dejaron manejar por no duraron en muleta.

El catalán Abel Robles tocó el mejor lote de la tarde. Su primero fue bravo el caballo tres varas y perdió mucho, aunque tenía una embestida con calidad pero le falto transmisión. El novillero irregular sacó detalles por el lado derecho. Su segundo fue el más destacado con la muleta. Muy noble por el pitón derecho, vimos las mejores tandas de la tarde pero el conjunto fue rápidamente a menos. Robles falló con los aceros y perdió seguramente trofeo.

Lote de nulas opciones para el francés Maxime Solera, el segundo de la novillada mal picado no se movió y el quinto mansote se quedó parado. El francés fue firme e hizo esfuerzos para intentar sacar algo sin éxito. Destacó con el capote en su primero y el inicio de faena con castigo con su segundo. Los aceros fueron aproximativos.

Muchas voluntad y entrega de Cristóbal Reyes en los tres tercios. Aleatorio con los palos, se mostró valeroso con la muleta. El tercero fue deslucido y el ultimo de mejor nota fue manejable en el inicio de faena antes de romper. Sacó derechazos meritorios pero el conjunto fue desigual. Mató mal también.

___________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________