Noticias

Feria Taurina de Cella 2019

La empresa Tauromanagement presentó en la noche de ayer la Feria Taurina 2019 del municipio turolense de Cella, que incluye el Certamen novilleril Examen Hacia el Triunfo.

El ciclo incluye dos novilladas con picadores mixtas, un Concurso Goyesco de Recortadores y un festejo popular, con suelta de vaquillas, a celebrar entre el 16 y el 25 de agosto.

Los carteles han quedado configuradas de la siguiente forma:

Viernes 16 de agosto: 22:00 horas.

Concurso Goyesco de Recortadores. Cinco reses de Monte La Ermita para los mejores especialistas en recortes, quiebros y saltos de Teruel, Aragón y España.

Viernes 23 de agosto: 12:00 horas en la Plaza Mayor.

Talleres de Tauromaquia Infantiles “Torericos”. A las 18:00 horas, la tarde de las peñas de Cella con suelta de vaquillas.

Sábado 24 de agosto: 18:00 horas.

Novillada con picadores mixta. Un astado de Aurelio Hernando para el rejoneador Óscar Mota y cuatro de las ganaderías de Miura y La Quinta para los novilleros Miguel Cuartero y Francisco de Manuel.

Domingo 25 de agosto: 18:00 horas.

Novillada picada mixta. Un cornúpeta de Aurelio Hernando para el rejoneador Mario Pérez Langa y cuatro de las vacadas de Victoriano del Río y J. Vicente Mora para los novilleros Borja Collado y Miguel Polope.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________