Noticias

Ponce podría reaparecer en El Puerto o en Málaga

Desde la Clínica IQTRA de Madrid anunció, Enrique Ponce en compañía del doctor Angel Villamoque, que regresará a los ruedos y será en el próximo mes de agosto.ç

Sin saber todavía la fecha exacta, ya que están en negociaciones con las empresas, aunque dejó entrever, que podría ser en El Puerto de Santa María el 10 de agosto, o el 14 en Málaga.

Hizo notar que desde el 14 de Agosto hasta el 22 podría estar toreando a diario, y ve complicado dejar un día libre.

Cabe recordar que, Ponce, sufrió en Valencia lo que ha llamado el doctor Villamor ha dado en llamar rodilla catastrófica, puesto que Enrique tuvo que vivir la reconstrucción de su rodilla en tres meses.

El doctor por su parte no se explica cómo tras una lesión tan complicada, el torero estará listo para reaparecer en el mes de agosto. Declaró: “Ha sido gracias a la excelente forma física de Enrique y sobre todo su espíritu de sacrificio y sus ganas de volver cuanto antes al ruedo”.

Reconoció, Ponce, que los primeros dos meses de rehabilitación fueron muy duros, pero lo calificó como momento mágico cuando el médico le dio permiso para apoyar la pierna sin usar las muletas: “Cuando vi que mi pierna podía soportar el peso de mi cuerpo y que ni siquiera me dolía, me sentí el hombre más feliz del mundo”.

___________________________________

___________________________________

@murielfeiner 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________