Dependiendo de la situación, no dejaran a Tovar sin fiesta brava

Si bien el panorama del país no deja mucho para pensar en fiesta brava, cuando palpamos que otras son las prioridades, no es menos que el lío del toro por más que estemos pasando lo que estamos viendo en el contexto país, no muere del todo.

Y sí no que lo digan los corrillos que se manejan de cara a lo que pudiera ser la edición 2019 de la feria taurina en honor a la Virgen de Regla, versión que este año, nuevamente de la mano de la joven y solvente empresa taurina JSA Productions C.A. estaría bosquejando lo que pudiera ser ver en la arena del ruedo del Coliseo El Llano, la presencia del toro bravo, como señalamos, de acuerdo a como se vea el panorama que presenta Tovar de cara a la señala fecha.

Tal y como nos hicimos llegar, semanas atrás los mencionados empresarios dieron revista en el campo bravo venezolano a lo que pudieran estar “echando mano” para conformar los carteles, en este caso de lo más importante que es el elemento Toro.

Y para ello estarían condicionando a que para septiembre próximo cuenten con ganado de las divisas del Lic. Hugo Domingo Molina, casi con toda seguridad, para plantear las combinaciones que el grandeliga retirado Johan Santana, junto a su equipo de trabajo, estarían proponiendo a los aficionados, tovareños, emeritenses y del resto del país que quieran acompañarnos el primer fin de semana de noveno mes del año en curso.

Varios son los nombres de toreros extranjeros que se mencionan, entre ellos españoles y aztecas, a lo que Santana ya ha estado en contacto a su entretenido paso por las ferias de Sevilla y Madrid, donde se ha hecho presente, disfrutando de otro ambiente, totalmente distinto en materia taurina al que tenemos que apañarnos nosotros por estas calendas.

El ofrecimiento es diverso de numerosos toreros ya señalados, siendo conscientes el respaldo económico que hay por detrás, y en especial, el mostrarse como vitrina de lujo por arenas que se esperan en un futuro más temprano que tarde reverdezcan su esplendor.

Esto y poco más es lo que se plantea por predios tovareños, a falta de menos de tres meses para que se escuchen clarines y timbales, cuando así mismo otras plazas como es el caso de las de Mérida o San Cristóbal nada se sepa de ella de su más inmediato futuro.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________