Noticias

Almuerzo-homenaje a Diego Urdiales y a Francisco de Manuel

El Club Taurino de Londres celebró ayer (día 29 de mayo) su almuerzo anual de amistad entre aficionados españoles y británicos, en el Hotel Wellington de Madrid, con motivo de la feria de San Isidro y para rendir homenaje al matador de toros Diego Urdiales en el vigésimo aniversario de su alternativa, y al novillero Francisco de Manuel, elegido novillero triunfador de la temporada de 2018 por los socios del club londinense.

El Presidente del Club, Mr. Mark Rayner presidió el acto. Entre los invitados estuvieron el ganadero Victorino Martín García, su hija Pilar Martín, el ganadero Carlos Aragón Cancela, el apoderado Israel Vicente, el ganadero Tiburcio Lucero, y otras personalidades del mundo de los toros, además de un nutrido grupo de aficionados británicos y españoles, y los matadores de toros: Manuel Jesús Pérez Mota, Rafael Rubio“Rafaelillo y Mario Palacios.

 

 

Diego Urdiales y Mark Rayner

 

Francisco de Manuel y Mark Rayner

 

De izquierda a derecha: Manuel Jesús Pérez Mota, Diego Urdiales, Mark Rayner (Presidente del CTL), Rafael Rubio “Rafaelillo”, Andrew Moore (Vicepresidente del CTL), Francisco de Manuel y Mario Palacios.

_____________________________

@mpenning16 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________