Noticias

Perera será homenajeado en Badajoz

Miguel Ángel Perera recibirá este próximo sábado 1 de junio el homenaje del Ayuntamiento de Badajoz como reconocimiento a sus quince años de alternativa que se cumplen en 2019. Será en el marco de la XI Feria del Toro y el Caballo EcuExtre que impulsa el consistorio de la capital pacense y que tendrá lugar en el recinto de IFEBA, Feria de Badajoz.

El acto de homenaje a Perera, que comienza a las 13:30 horas, estará conducido por el periodista Juan Ramón Romero, director de los programas Carrusel Taurino, de Canal Sur Radio, y TodoCaballo, de Canal Sur TV, quien dialogará con el torero para realizar un recorrido por los momentos más destacados de su trayectoria.

Miguel Ángel se ha expresado muy orgulloso y feliz por este bonito detalle del Ayuntamiento de Badajoz en un año tan especial como es. Quiero mucho a mi tierra, a la que me siento cada vez más unida. Vivo en ella desde que nací y es mi refugio siempre, en lo profesional y, sobre todo, en lo personal y familiar. La gente de Badajoz fue la primera que me vio torear, que creyó en mí y que me apoyó. Que se acuerde ahora de aquellos inicios como lo hago yo es una íntima satisfacción que me llena de verdad, asegura el diestro de Puebla del Prior.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________