Noticias

Este martes 14 de Mayo, comienza San Isidro e inician la prestigiosas Tertulias de San Isidro

Este martes 14 de Mayo en punto de las 19:00 horas, dará inicio la Feria de San Isidro, estando en el cartel los toros de La Quinta para Rubén Pinar, Javier Cortés y Thomas Dufau. También este martes sólo que a las 23:00 horas tiempo de Madrid (16:00 horas tiempo de la Ciudad de México y Bogotá) darán inicio las prestigiosas Tertulias de San Isidro por Libertad FM 107.0, y para todo el mundo por Libertadfm.es/

Así del 14 de Mayo al 16 de junio, en el Hotel Santo Mauro AC, en la Calle de Zurbano, 36, Madrid, se celebrará en directo, la tradicional y prestigiosa Tertulia de la Feria de San Isidro.

En la Tertulia de San Isidro participan: La ecuánime conducción del periodista, Miguel Redondo, el periodista taurino decano de la radio española, José Luis Carabias, desde México ha llegado nuestro Director de TorosenelMundo.com, el reconocido, Pepe Mata; la tertulia cuenta con los sólidos comentarios del gran aficionado, Mariano Hernández, así como con la enciclopedia taurina viviente, Roberto Cardo Robertpedia.

Igualmente, se contará con la participación del legendario torero, empresario, apoderado Jesús Gil.

Una tertulia referente en EspañaAméricaFrancia y Portugal, que se ha convertido en la más seguida de la radio global como demuestran estadísticas en la librería universal Ivoxx.

Así que la cita después del festejo en San Isidro será diariamente en las Tetulias de San Isidro.

_____________________________________

_____________________________________

@pablobielsa5

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________