Noticias

Presentada la temporada de Saint-Vincent-de-Tyrosse

La temporada en Saint-Vincent-de-Tyrosse (Francia) fue presentada oficialmente ayer por la empresa Audaz Productions, llevada por Marie Pilès y Jean-François Pilès el punto más alto de esta programación será la corrida del domingo, 21 de julio.

Una tienta con dos vacas de la ganadería de Camino de Santiago por Thomas Dufau y Baptiste Cissé acompañó el acto de la presentación.

Toro Rugby o la reunión de las dos profundas pasiones del Suroeste francés, da una cita en un espectáculo amistoso y familiar alrededor del juego y superación a uno mismo.

Arts Emotions celebrara el caballo y el toro, dos íconos que forman los pilares de la identidad cultural del sur francés. Un encuentro sin precedentes entre las artes ecuestres, el circo y las corridas de toros para una noche en donde las estrellas tutearan la voluptuosidad. En familia, se podrá vivir la coproducción inédita imaginada por Nicolas Vergonzanne y Jean-François Pilès, el viernes 19 de julio a las 21:30

Luego, se presentó el plato fuerte, El talentoso Daniel Luque, el estético, Thomas Dufau, el hermoso Tomás Campos, se enfrentarán a seis magníficos toros de José Luis Pereda-La Dehesilla (encaste Nuñez), una ganadería sin precedentes en Tyrosse para el domingo, 21 de julio a las 18:00.

Al igual que el homenaje de Pedro Almodóvar en su obra maestra “Blanca Nieves“, Audaz Productions le invita a vivir el espectáculo Comico-Taurin Landais. Familial y humor, este espectáculo requiere mucho coraje para que los artistas se expresen con tanto humor delante de nuestros animales con cuernos! En Tyrosse, el 6 de agosto, a las 21:30, seguramente será una noche que encantará tanto a los jóvenes como a los mayores.

_____________________________

_____________________________

La temporada 2019 est lancée! Tyrosse et nulle par ailleurs 😉

La temporada 2019 est lancée! TYROSSE, comme nulle par ailleurs!billetterie en ligne ouverte le 14 mai : www.arenestyrosse.comBravo et merci a l'équipe CINEREGARD, partenaires de coeur et héros de la video;)))

Posted by Arènes Tyrosse on Saturday, May 4, 2019

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________