Noticias

Roberto Cardo ‘Robertpedia’ ofreció conferencia magistral en Guadalajara

Pocos, como el invitado que hoy visitaba el Cocido Taurino de Guadalajara (España), el bueno de Roberto Cardo, con una afición sin límites y una memoria prodigiosa. Así fue presentado ante los presentes, Robertpedia, como así le conocen en el circuito taurino.

Hasta los profesionales recurren a Robertpedia cuando las dudas afloran, incluso hasta los que se suponen deberían saber todo y apenas un suspiro los mantiene.

Roberto lo sabe todo o casi todo.

Un estudioso de los toros, un erudito en la materia, pero siempre humilde, respetuoso y prudente; gran amigo de sus amigos, lo que me honra.

Los presentes alucinaron con la pasión y los tiempos, toreando sin torear, de esa forma analizó el encaste de Albaserrada que este año cumple 100 años.

Con un silencio maestrante, atendieron los presentes al ponente que contestó a todos los interrogantes que le plantearon en las casi dos horas de duración.

Al finalizar la tertulia, los miembros del cocido le obsequiaron un tarro con la exquisita miel del Romero y un trofeo agradeciendo de esta manera su paso por Guadalajara, todos los ahí reunidos quisieron fotografiarse con Roberto Cardo toda una enciclopedia en este arte de Cúchares.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________