Noticias

Carlos Abella estrena libro: Memorias Taurinas de la Monumental de Barcelona a Las Ventas de Madrid

De pronto, un telefonazo desde mi siempre amada Madrid, el interlocutor situado en un cómodo lugar VIP del AVE, rumbo a Barcelona; sí sí, se trata del extraordinario escritor, inobjetable gran conocedor taurino, pero fundamentalmente el mejor amigo de sus amigos, Don Carlos Abella, quien sin más me comenta entusiasmado:

¡Pepe! Me animé a escribir unas Memorias Taurinas de la Monumental de Barcelona a Las Ventas de Madrid, y se presentan el jueves 9 de mayo, por supuesto en Madrid, a las 19:30 horas en la librería Los Editores (sita calle Gurtubay 5).

Hay en ellas mucho de España, de México, de Francia y mucha afición taurina desde niño.

He disfrutado contando lo que vi en los ruedos, y en las plazas, donde fui muchas veces feliz”.

_________________________

_________________________

Este novedoso libro de un luminoso escritor que en el nombre lleva la leyenda, se está vendiendo en España en el tradicional Corte Inglés, por supuesto, en la Casa del Libro; en México en la Librería Gandhi.

Y para todos los que quieran adquirirlo desde cualquier parte del mundo, seguramente los podrán hacer vía internet en la tradicional librería madrileña Casa Rodríguez.

Pues, la enhorabuena para mi dilecto amigo, Carlos Abella, mi siempre estimado, Lord Charles, y ya le estaré saludando en Madrid, en el restaurante de nuestro mutuo amigo, Jose Llallico, El Capote, acompañados de un exquisito salmorejo y un suculento entrecort, pero con patatas.

________________________________

@PERIODISTAURINO 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________________________