Noticias

Borja Collado, triunfador de Fallas, cierra el cartel de la novillada de la Virgen

La empresa Simón Casas Production ha cerrado el cartel de la tradicional novillada que se celebra en el mes de mayo en honor a la festividad de la Virgen de los Desamparados. El valenciano Borja Collado, novillero triunfador de la pasada feria de Fallas, completa el cartel junto a los ya anunciados Adrien Salenc y Marcos. Se lidiará un encierro de Montealto.

Borja Collado ha salido de la escuela taurina de la capital del Túria y representa el futuro del toreo valenciano. Debutó con picadores en la pasada feria de Algemesí en septiembre donde cortó tres orejas ante los novillos de Daniel Ramos. El 12 de marzo cortó una oreja con la novillada de El Parralejo y por esa actuación fue novillero triunfador de Fallas.

El festejo se celebrará el sábado 11 de mayo a las 18:30h.

Ya están a la venta las entradas a través de la web www.torosvalencia.com y las taquillas de la plaza abrirán a partir del lunes 6 de mayo en horario de 10 a 14 y de 17 a 20. El día del festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Por teléfono, se pueden comprar entradas en el 00 34 902 10 77 77 a partir del 6 de mayo.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________