Emilio Serna anunciado en Puquio, Perú

La muy taurina Puquio, capital de la provincia de Lucanas, Ayacucho (Perú), anuncia por todo lo alto las dos tardes taurinas en homenaje al Señor de la Ascensión, para los días 1° y 2° de junio, en la Plaza de Toros Antonio Navarro, con un cartel por demás atractivo conformado por el colombiano Cristóbal Pardo, el lusitano Nuno Casquinha, el español Emilio Serna y el nacional Luis López. 

Dichos espadas lidiarán doce toros provenientes de las ganaderías ayacuchanas de las zonas de Pausa (Paúcar del Sara Sara), Coracora (Parinacochas) y Chaviña (Lucanas), en lo que se estima sea un concurso de ganaderías.

De tal modo que tanto el matador colombiano Cristóbal Pardo y el peruano Luis López (en las dos tardes) repetirán esta temporada.

Por su parte, el matador murciano Emilio Serna quien estará de regreso desde su tierra natal, sumará otra actuación, también por partida doble, de manos de su casa de apoderamiento TauroArte, mientras que Nuno Casquinha vuelve al país luego que anunciara priorizar su temporada europea.

Estas son las combinaciones, donde se pondrán un toro de cada hierro, respectivamente:

Sábado 01 de junio:

Seis toros para Emilio Serna , Nuno Casquinha  y Luis López

Domingo 02 de junio:

Seis toros para Cristóbal Pardo , Emilio Serna y Luis López.

El equipo de Toros en el Mundo estará en Puquio para tenerlos informados y darles a conocer esta zona eminentemente taurina del sur andino peruano.

______

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________