Noticias

Captieux. El cartel de la novillada del 2 de junio cerrado

El equipo y su comisión cartel “Rugby y Toros”, del suroeste francés ya tiene el cartel de la novillada del 2 de junio.

El primer elegido, Dorian Canton, triunfador de la edición 2018, y que regresará este año a Captieux para defender los colores franceses, en el marco de una temporada que será decisiva para esta gran esperanza del sudoeste francés.

José Fernando Molina, de Albacete, un joven novillero español que hará su presentación en Francia con picadores. Causó sensación en septiembre de 2018 cuando fue declarado triunfador de la Feria de Albacete cuando se presentó en esta categoría (¡tres orejas en el esportón!). A su crédito también, dos éxitos en 2018 en novillada sin picadores en Nîmes durante la Primavera de los Aficionados y Pontonx para La Fragua.

Con Borja Collado de Valencia, recientemente revelado a la afición por su éxito en la pasada Feria de Fallas.

Dos novilleros españoles vendrán a Francia por primera vez en esta categoría de novilladas picadas. Sin duda, estarán ansiosos por dejar su tarjeta de presentación que le permitirían abrir las puertas de los ruedos franceses. ¡Dos descubrimientos para todos los aficionados!

lidiarán novillos de la ganadería de El Freixo, propiedad de El Juli, y que vuelven en esas tierras tras su triunfo en 2018(dos novillos de vuelta al ruedo).

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________