Noticias

Sebastián Castella sustituye a José María Manzanares en Illescas

José María Manzanares causa baja este sábado en el primer festejo de la Feria del Milagro de Illescas (Toledo). El diestro alicantino presenta una «intensa lumbalgia que empeora con los movimientos y los esfuerzos y que le impide realizar una vida activa», según se recoge en el parte médico que ha presentado. Asimismo, y por esta razón, Manzanares ingresará en el Hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla el próximo lunes para ser intervenido bajo anestesia general con el objetivo de practicarle una rizolisis.

La baja de José María Manzanares la ocupará Sebastián Castella. Hay que destacar que el diestro francés volvió a dar un golpe sobre la mesa en las principales plazas de primera categoría de España y Francia durante la temporada pasada. Entre ellas, destacó su paso por Las Ventas de Madrid con un triunfo de puerta grande, así como por la plaza de Nimes, con sendas salidas por la Puerta de los Cónsules.

Así todo, y tras este cambio, el cartel lo conforman Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Roca Rey. La terna estoqueará toros de la ganadería de José Vázquez.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________