Noticias

En Jalostotitlán… Tras triunfo contundente, en hombros El Zapata

Primera Corrida del Carnaval de Jalostotitlán 2019. Más de media entrada. Toros de San Miguel de Mimiahuápam, ha destacado el quinto de arrastre lento.

Uriel Moreno El Zapata: Palmas y dos orejas.

Antonio Ferrera: Silencio y oreja.

Diego Silveti: Silencio tras aviso y silencio.

Detalles:

Se ha vuelto alzar como gran triunfador El Zapata, evidentemente no es coincidencia, es la experiencia que posee en sus sólidos argumentos, y conoce como debe encontrar la vereda con todo tipo de toros, tras haber convencido con su primero; con su segundo hizo una faena de poder que transmitió y mucho a los tendidos, desde con la capa, para con las banderillas ser preciso y contundente otorgando todos los terrenos al toro.

Con la muleta supo aprovechar cada uno de los pases que constituyeron las series de su bien lograda faena. Tras certero espadazo, lució dos orejas digno premio a su voluntad inquebrantable.

Antonio Ferrera, está terminando una campaña mexicana en la cual no pudo convencer al público, pone entrega en su quehacer, pero no es suficiente. Ha estado un poco mejor con su segundo en donde realizó una faena aseada, para después de finiquitar con el acero, recoger una oreja.

Quien no ha podido dejar nada para la posteridad fue, Diego Silveti, ya será otra vez.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________