Noticias

Jairo Miguel estrena apoderado en la persona de Gregorio de Jesús

El matador de toros extremeño, Jairo Miguel, ha conformado su equipo de trabajo para la temporada de 2019. Para ello se ha rodeado de un grupo de profesionales de reconocido prestigio y trayectoria que le representarán en los distintos sectores corporativos. En dicha formación, figura como cabeza visible Gregorio de Jesús, matador de toros, empresario y ganadero valenciano.

En el departamento de prensa y relaciones cuenta con Alberto de Jesús, que también fue profesional, así como un reconocido taurino, experto en relaciones con la prensa y que colabora desde hace décadas con los principales medios de comunicación a nivel nacional en España, como periodista y fotógrafo de extensa carrera.

También forman parte de este proyecto otros matadores de toros y otros profesionales que colaborarán en las diversas secciones que se compone el equipo, que participarán de forma activa en promover la carrera de Jairo Miguel.

Entre las aspiraciones de esta temporada cuenta con su posible intervención en Las Ventas, para lo cual, ya está apuntado al famoso “Bombo”, y se encuentra a la espera de que la empresa tenga a bien incluirlo en la lista de matadores afortunados para entrar en el sorteo.

Jairo Miguel cuenta 25 años de edad, y lleva 10 de alternativa, lo que representa un gran aliciente y experiencia para desarrollarla en el ruedo.

Y para esta temporada ya tiene algunos festejos comprometidos para ir preparándose para llegar en plenas y óptimas condiciones y facultades en su posible intervención en Madrid, en la Monumental de Las Ventas.

____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________