Opinion

Desde la barrera de Antonio De Carlo… Alerta FBI sobre terrorismo animalista

  • Mientras algunas autoridades y medios desde hace años hacen caso omiso a esta grave alerta, en cualquier momento podría suceder una tragedia.
  • Gary Yourfsky al igual que otros extremistas lo han hecho, publicó una imagen amenazando con entrar a un rastro en USA para “aniquilar a los asesinos de animales”… ¿por qué no pensar que harían lo mismo en una plaza de toros?

Versa un dicho popular “después del niño ahogado van a tapar el pozo”. Eso fue justo lo que paso en la gran tragedia del 9/11 en USA, cuando desde 1994 las agencias de seguridad en Estados Unidos de Norteamérica habían declarado que, terroristas pretendían utilizar aviones como misiles.

Pasó la friolera de siete años hasta que el 11 de septiembre del 2001 sucedió la tragedia que se había pronosticado con tanta anticipación, misma que la mayoría de medios y autoridades, subestimaron pensando que eso (un ataque terrorista de gran magnitud), jamás sucedería al menos en territorio estadounidense.

Pues bien, tome nota estimado lector, desde hace años en USA The Federal Bureau of Investigation mejor conocido como FBI, tiene dentro de su lista de terroristas a peligrosos animalistas, muchos de ellos, seguidores del denominado movimiento Frente de Liberación Animal (FLA), del cual se calcula que alrededor de nuestra orbe planetaria le siguen mínimo dos millones de personas.

Tan solo en USA, Inglaterra, España y Colombia ya algunos de estos terroristas han atacado. Por ejemplo el grupo vengano radical Straight Edge, en el 2015 perpetró ataques terroristas contra cinco sedes bancarias en Madrid y Barcelona. En junio del 2018 el grupo FLA se adjudicó el ataque terrorista perpetrado contra un rastro en Granda, donde calcinaron dos furgonetas.

_____________________________

Gary Yourfsky publicó amenazas de entrar a un rastro en USA para “aniquilar a los asesinos de animales”. La imagen habla por sí sola.

_____________________________

Un caso que llamó mucho la atención fue el de Daniel Andreas San Diego, quien a sus treinta y un años se convirtió en uno de los criminales mas buscados por el FBI, al atentar en el 2003 (so pretexto de “la defensa animal”) contra dos compañías de investigación farmacéutica, Chiron Incorporated y Sharkle Corporation causando daños materiales por encima de los 110 millones de dólares.

Respetables lectores de Toros en el Mundo, lo aquí expuesto no es broma ni el montaje de un melodrama para un culebrón o teleserie. Esto está sucediendo y es ya una bomba de tiempo latente para los taurinos. Porque es evidente que podría suceder un ataque terrorista, en alguna de las ferias taurinas mas reconocidas del planeta.

¿Por qué lo asevero?

Porque conforme se le siguen brindando “libertades” a los grupos animalistas que atentan de manera perversa y vil contra los derechos humanos, las tradiciones y cultura de los pueblos, el tono de sus ataques va in crescendo.

Lea y juzgue usted. Tim Daley quien pertenece al autollamado Ejercito de Liberación Animal publicó en el 2008 en su libro The Animal Research War:

En una guerra se tienen que tomar las armas y gente tiene que morir. Yo puedo apoyar esa clase de acción con bombas de nafta, bombas debajo de los coches, y probablemente más adelante disparando a los investigadores con animales en las puertas de sus casas“.

Pero no crea usted que este personaje es el único que ha amenazado a la sociedad civil,  científica y empresarios, retando incluso de forma irracional y soberbia a las autoridades. Álex Pacheco, el directivo más importante de PETA en el mundo, declaró sin ni siquiera inmutarse que “… el incendio, la destrucción de la propiedad, el robo y la amenaza” se justifican si buscan con ello, la “salvación” animal.

Peor aún lo declarado por Jerry Vlasak, identificado por autoridades, medios y el FBI, como jefe de la denominada Liga de Defensa Animal, quien insta de forma abierta al asesinato, diciendo: No pienso que uno deba asesinar muchos doctores ó personas relacionados con la investigación científica o muerte de animales… pienso que por cinco, diez o quince vidas humanas nosotros podríamos salvar a un millón, dos millones, diez millones de vidas no humanas“.

¿Acaso es real que las autoridades y medios en general van a esperar a que suceda una tragedia de gran magnitud, para tomar en serio las amenazas de los animalistas y las alertas del FBI? La sentencia está hecha, quien no aprende de la historia, está condenado a cometer los mismos errores…

_______________________________

Los ataques terroristas por parte de animalistas, como el ocurrido en Granda en junio del 2018 se han venido perpetrando con mayor frecuencia

________________________________

@1AntonioDeCarlo

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________