Opinion

Desde la barrera de Antonio De Carlo… Pandemia misantrópica, una moda que atenta contra la humanidad

  • Cuando la resignación llega como consecuencia de la falta de capacidad de asombro, es cuando se empieza a morir en vida

Considero inconcebible, el que a la fecha no se estén tomado cartas firmes (de forma global en materia legislativa) frente a esta moda que parece imparable. Me refiero a la pandemia misantrópica que atenta de forma caprichosa y vulgar contra los derechos humanos.

¿En qué cabeza cabe equiparar a los seres humanos al nivel de un animal irracional? haciéndole creer de facto a las nuevas generaciones que, su vida es igual o vale menos que la de un animal, porque el humano (dicen los misántropos) no merece siquiera el más mínimo respeto. Les invalidan sobajándoles de forma humillante, degradándolos a entes miserables.

Si analizamos con detenimiento, en realidad el tema de los antitaurinos no va contra las tradiciones y cultura, que como lo sabemos, forman parte de la identidad de los pueblos.

Los antis van en contra de la propia humanidad, a la que pretenden manipular (de hecho, ya lo han logrado) implementando de manera perversa la aberración contra lo humano. He ahí lo alarmante.

Esto no es nuevo, de hecho el filósofo Friedrich Nietzshe en siglo XIX después de su observación “Dios ha muerto”, expresó sin el mayor de los empachos que, “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”.

Qué ironía es la que Adolf Hitler, por ejemplo, promovió la primera ley de protección animal y…

… ¿qué decir del sensei del animalismo moderno?, Peter Singer, creador del libro Liberación Animal catalogado como la biblia infalible para la defensa de los animales.

Este personaje -Singer- asevera que la máxima expresión de amor entre un ser humano y un animal, es consumar dicho “amor” con sexo.

Según Singer, “… cuando estas relaciones (sexuales) se producen en privado y son satisfactorias es correcto vivirlas”.

Un dato relevante es que, The American Psychiatric Association reconoce la zoofilia o bestialismo como una enfermedad psiquiátrica.

Como la historia nos lo ha demostrado, la humillación social como la denigración humana y la desacreditación de valores, es una de las formas más eficientes de manipular a una sociedad. Esto último es, te hacen creer que tus tradiciones y cultura son perversas y te dejan sin identidad, vaya manera perversa de ejercer el control sobre los demás.

Algunas características de los misántropos son:

Manipulan a su conveniencia, no escuchan razones, agreden con facilidad a quienes no coinciden con sus pensamientos, son caprichosos, se creen superiores, menosprecian las leyes, son fantasiosos respecto a su relación con los animales y sienten más empatía por la muerte de un animal que por un ser humano, entre muchas más.

Es imperante que desde los congresos en materia legislativa, se blinden los derechos humanos y paren ya ésta pandemia misántropa.

____________________________________

@1AntonioDeCarlo

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________